Rod Stewart en Buenos Aires

El legendario músico británico Rod Stewart eligió ir de compras junto con su manager y asistentes horas antes de su primer show en Buenos Aires. Visitó varios locales y compró trajes de baño, anteojos de sol y bermudas.

Junto con su representante y asistentes, Stewart eligió ir de compras a Paseo Alcorta, donde visitó varios locales y compró trajes de baño, anteojos de sol y bermudas.

Este miércoles por la noche, estaba previsto que el músico inglés brindara un show íntimo en Costa Salguero, en ocasión del Día de los Enamorados, antes de presentarse el próximo viernes en el estadio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) de los bosques de Palermo, en Marcelino Freire 3831.

Más de 21.000 fanáticos agotaron las entradas en diciembre pasado para el concierto de pasado mañana, en la despedida de Stewart de la Argentina: el próximo domingo está programado que cante en Santiago de Chile.

El legendario artista llegó a Buenos Aires este martes por la mañana en un avión privado y luego de trasladarse hasta su hotel, se fue de shopping, según se informó a la prensa.
Stewart, con más de 50 años de trayectoria, realizó pedidos exclusivos para su camarín, como sushi, cervezas St. Pauli, vino Chassagne Montrachet y frutas de estación.

La apertura de los shows, tanto en Costa Salguero como en GEBA, estaba previsto que le correspondiera a la banda Damsel Talk, integrada por la ukelelista y cantautora británica Jenny Moule y el guitarrista argentino Damien Poots.

Temas en esta nota: