Noelia Loto, la chica accidentada en el cuatri, está estable

Noelia Loto (19) sigue internada en terapia intensiva pero se encuentra "lúcida y estable". Continuará siendo evaluada por los médicos durante las próximas 48 a 72 horas.

Loto, la joven de 19 años que sufrió un accidente a bordo del cuatriciclo de su novio Agustín Rebol (18), quien murió este domingo en Monte Hermoso, evoluciona favorablemente.

Si bien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Penna de Bahía Blanca, la chica se encuentra "lúcida y estable" y continuará siendo evaluada por los médicos durante las próximas 48 a 72 horas.

Loto llegó al centro de atención provincial con un traumatismo grave de cráneo con pérdida de conocimiento y una hemorragia en el lóbulo parental derecho. También presentaba fracturas de clavícula y mano izquierda y un traumatismo fuerte de tórax, según informó el diario local La Brújula 24.

Su novio, Agustín Rebol, era oriundo de Macachin, La Pampa, y se encontraba de vacaciones en la localidad bonaerense. El accidente que protagonizó tuvo lugar en una zona denominada Médanos Blancos, a unos 5 kilómetros al oeste del balneario.

Temas en esta nota: