Volcó una camioneta en la ruta 188

Una Pick Up Toyota Hilux con dos ocupantes en su interior volcó ayer en la Ruta Nacional 188, cuando el carro que trasladaba le hizo un efecto zig zag y motivó que el conductor perdiera estabilidad y terminara en la banquina.

El vuelco se produjo alrededor de las 15 horas de ayer sobre la Ruta Nacional 188, entre el cruce con la provincial 9 y la localidad de Quetrequén, según informó el portal Zonal Noticias.

El conductor de la camioneta, de apellido Marcolini (55), oriundo de General Alvear (Mendoza), viajaba en sentido este a oeste junto a su esposa de apellido Bonino (54), oriunda de Realicó, desde General Pico rumbo a la ciudad mendocina.

El comisario Alfredo Calzada, de la departamental de Parera, indicó que el conductor de la camioneta intentó sobrepasar a un camión, “en momentos en que el carrito le hizo un efecto zig zag y a raíz de eso, perdió el equilibrio y terminaron volcando en la banquina”.

El jefe policial detalló que ambos ocupantes fueron revisados por el médico de guardia y se constató que no presentaban lesiones de gravedad, solo algunas escoriaciones, a pesar de que la camioneta sufrió importantes daños en la carrocería.

Temas en esta nota: