Fiesta en Catriló

El pasado fin de semana se desarrolló la 8° edición de la Feria Agroalimentaria y Fiesta Provincial del Girasol y la Producción en la localidad de Catriló, en las instalaciones del club Los Ranqueles de Cayupán.
Luego de 4 años de inactividad, este 2017 contó con la presentación de 67 expositores, más del doble de la última edición. Se estima que más de 2000 personas visitaron la muestra durante todo el fin de semana.

El sábado 11, luego de la inauguración, se pudo disfrutar de las presentaciones de jóvenes de la localidad que integran los talleres de gimnasia artística del Atlético Catriló y del Centro de Formación Artística de Yesi Navarro.

El intendente local, Ricardo Delfino, brindó la bienvenida y agradeció el apoyo del Gobierno de La Pampa, que se vio representado por la directora de Comercio del Ministerio de la Producción, Marisa Casimiro, y Daniel Filippa, director de Micropymes del Ministerio de Desarrollo Territorial.

El domingo 12 continuaron las actividades de cierre con la elección de la reina y la presentación del grupo Los Reyes del Cuarteto, para culminar la velada.

El director de Agricultura, Carlos Ferrero, destacó la buena presentación y la oportunidad que brindan este tipo de eventos a los pequeños y grandes productores de presentarse en sociedad y compartir en un mismo predio diferentes formas de producción.

Dentro de la gran variedad de rubros presentados se encontraban: proveedores de Internet, fábrica de chacinados, taller de preparación de automóviles de competición, heladería artesanal, servicios para fiestas, artesanías, además de las grandes firmas comerciales instaladas en la localidad, todos en un predio que fue visitado por más de 2000 personas durante las dos jornadas, según indicaron los organizadores

Temas en esta nota: