La caída de un árbol provocó un corte en la Ruta Nacional 188

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Parera debieron trabajar intensamente en horas de la tarde de ayer para despejar la Ruta Nacional Nº 188, luego de que un ejemplar de olmo cayera sobre la calzada y provocara una interrupción en el tránsito.

La caída del árbol se produjo sobre las 16 horas de ayer en el cruce de la Ruta Provincial 9 y la Nacional 188, en momentos en que se registraba una fuerte tormenta en la zona. Personal de bomberos y de la Policía provincial acudió momentos después al lugar.

“Son plantas que están en medio del agua y suele ocurrir este tipo de situaciones”, explicó el jefe del Cuerpo Activo Lucas Sostillo en declaraciones a Zonal Noticias.

El olmo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, y atravesó la ruta prácticamente de lado a lado. Mientras el personal policial de Parera organizaba el tránsito, los bomberos voluntarios, en medio de la lluvia y las intensas ráfagas, procedieron a cortar el árbol, a limpiar y despejar la ruta. Tras unos 40 minutos de trabajo, la ruta quedó nuevamente habilitada al tránsito.

Temas en esta nota: