"Ganaron los candidatos del PJ, pero perdieron los pampeanos y la verdad"

El referente de Cambiemos en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, se refirió a la resolución de la Cámara Nacional Electoral respecto a la no apertura de las urnas de la localidad de La Maruja.

“Creemos que la Cámara Nacional Electoral ha sido clara, somos respetuosos de las decisiones de la justicia electoral, así como lo seremos de la justicia penal donde la denuncia continúa avanzando. Nuestro único objetivo es que los pampeanos sepan la verdad, que sepan quien realmente ganó las elecciones y de qué forma se comportó cada partido. Si dentro de las urnas se encuentra alguna irregularidad, sea del partido que sea, iremos a fondo para que los responsables respondan ante la justicia”, manifestó Mac Allister.

Este miércoles la Cámara Electoral informó que rechazó la apelación de Cambiemos al escrutinio que le dio el triunfo al PJ en las elecciones legislativas por 76 votos. Cambiemos no aceptaba la derrota porque denunció irregularidades en la votación de La Maruja. 

El referente de Cambiemos aseveró que “noto cierto interés desde la dirigencia local de no abrir las urnas y conocer qué hay adentro. Nosotros queremos la verdad, no entendemos por qué los representantes del gobierno provincial se empeñan sistemáticamente en esconderle la verdad a los pampeanos, su función debería ser la opuesta”.

“Los únicos que han salido ganando con las urnas cerradas son los candidatos del PJ, los que perdieron fueron los pampeanos ya que creemos que la voluntad de la mayoría no ha sido escuchada. Si estamos equivocados que abran las urnas y reconoceremos sin titubeos el triunfo del partido del gobierno”, concluyó Mac Allister.

Estado en tu barrio

Este jueves por la mañana el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, junto al Diputado Nacional, Martin Maquieyra, se entrevistaron con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación para coordinar el desembarco del programa “El Estado en tu Barrio” en la provincia de La Pampa en los próximos meses.

“Es muy importante que El Estado en tu Barrio llegue a La Pampa. Se trata de una acción donde todas las dependencias nacionales se hacen presentes en el barrio para realizar trámites de toda índole y llevarle la solución directa a cada vecino. Esto se coordina con la provincia y con los municipios que sean receptores de la acción”, declaró Mac Allister.

“Estamos convencidos que, de la coordinación de esfuerzos y recursos entre el gobierno nacional, el provincial y municipal, saldrán muchas soluciones para los pampeanos. No hay otra forma de trabajo posible, tenemos que entender que todas las jurisdicciones de gobierno tienen un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de la gente. Ahora comenzaremos los contactos con el gobierno provincial y municipales para dar los primeros pasos”, resaltó el secretario de Deportes.

Temas en esta nota: