Deportes

El Lobo y el Diez

''

Gimnasia de La Plata venció a Vélez 1-0 y la victoria fue con dedicatoria al cielo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gimnasia y Esgrima La Plata logró anoche un triunfo emocionante tras el fallecimiento de Diego Maradona, al vencer a Vélez por 1-0, en el encuentro disputado en el José Amalfitani, por la quinta fecha de la Zona 6.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Maximiliano Coronel, a los 22 minutos del primer tiempo, de cabeza, y de esta manera el equipo platense alcanzó a Vélez en la punta de la tabla de posiciones, mientras que después se ubica Huracán con 7 y cierra Patronato con una sola unidad.

Este fue el primer partido que disputó Gimnasia y Esgrima tras la muerte de Maradona, fallecido el pasado miércoles a los 60 años, y era el entrenador del Lobo.

Pero además, tras la muerte de Maradona, su ayudante de campo Sebastián Méndez y el resto del cuerpo técnico, renunció al cargo y por ese motivo al equipo lo condujeron Mariano Messera y Leandro Martini, quienes estarán en el cargo hasta que se resuelva la sucesión. Algunos referentes del Lobo, como el Pampa Sosa, felicitaron a los jugadores que demostraron un gran coraje para jugar el partido a tan poco tiempo de la muerte de Diego.

También te puede interesar...