Deportes

Bahía Básket registró un caso de coronavirus

''

La institución bahiense informó el caso de un jugador del plantel profesional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Bahía Basket informó hoy que "un integrante del plantel profesional" dio positivo en coronavirus y permanecerá "bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento" durante las próximas semanas.Bahía Basket informó hoy que "un integrante del plantel profesional" dio positivo en coronavirus y permanecerá "bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento" durante las próximas semanas.

"Un integrante del plantel profesional de Weber Bahía Basket ha dado positivo por COVID-19 luego del hisopado realizado en la tarde del día miércoles", manifestó la institución a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Y agregó: "El jugador continuará bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones".

Por último, el comunicado señaló que se aguardarán los resultados de nuevos controles a los jugadores restantes para reanudar los entrenamientos.

"A raíz de esta situación, todo el plantel y cuerpo técnico se realizará el hisopado correspondiente para poder retomar las prácticas, en la célula armada dentro del Dow Center destinada a Bahía Basket, pensando en la temporada 2020/21 de Liga Nacional", concluyó el escrito.

También te puede interesar...