Deportes

Boca oficializó la llegada del "Pulpito" González

''

Es el tercer refuerzo del "xeneize" y firmó contrato por 2 años tras desvinculrse de Racing.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El mediocampista Diego "Pulpo" González fue oficialmente presentado como jugador de Boca tras haber firmado un contrato que lo ligará por dos años a la entidad de La Ribera.

"¡Bienvenido, Diego González Pulpo! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente @AmealJorgeAmor y Raul Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo", publicó Boca en su cuenta de Twitter oficial.

El futbolista se desvinculó de Racing a principios de esta semana y tenía todo acordado para regresar a Lanús, pero en la mañana del miércoles se conoció que el club "Xeneize" estaba interesado en contratarlo.

Horas más tarde, se supo que el mediocampista ya se había realizado la revisión médica y el hisopado correspondiente para descartar que haya contraído coronavirus y, momentos antes que termine la jornada del miércoles, Boca confirmó la contratación del jugador.

González usará la camiseta número 23 que dejó libre Iván Marcone y es el tercer refuerzo para el equipo comandado por el entrenador Miguel ángel Russo, ya que, previamente arribaron el arquero Javier García y el mediocampista Edwin Cardona.

(NA)

También te puede interesar...