Deportes

Sorpresiva derrota del Real Madrid

''

El equipo español cayó 3-2 con Shakhtar de Ucrania en el arranque de la Champions.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Real Madrid de España cayó este miércoles como local ante el Shakhtar de Ucrania, en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un encuentro electrizante que se definió en el final con la intervención del VAR.

El elenco ucraniano sorprendió de entrada y se fue al entretiempo con una ventaja de tres goles, que fueron anotados por el brasileño Mateus Tetê, Raphael Varane en contra de su propia valla y Manor Soloman.

Sin embargo, en el complemento el conjunto merengue se despertó y descontó en dos ocasiones, por obra de Luka Modric y de Vinicius, 14 segundo después de haber ingresado desde el banco de suplentes.

En tiempo de descuento, el VAR le anuló -bien- un gol al Real Madrid, que hubiese significado la igualdad, porque Vinicius se encontraba delante del arquero rival y entorpeció su vista tras un disparo de Federico Valverde que se dirigió hacia la red, por lo que el equipo visitante se llevó los tres valiosos puntos en el inicio del Grupo B.

Por otra parte, el Salzburgo de Austria y el Lokomotiv empataron 2-2 con goles de Mohamed Camara y Dominik Szoboszlai para los locales, mientras que éder y Vitali Lisakovich anotaron para la visita.

También te puede interesar...