Deportes

Semi de la Liga de Campeones

''

San Lorenzo y Quimsa se enfrentarán el 25 de octubre en el Estadio de Obras.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero definirán la semifinal de la Liga de Campeones de América el próximo 25 de octubre en el Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires, pese a que se había anunciado que el cotejo se llevaría a cabo en la provincia de Córdoba.

Al agravarse la situación sanitaria en la ciudad de Córdoba, la sede se trasladó a la Capital Federal de Argentina, según se anunció hoy, por lo que el juego decisivo se desarrollará en Obras desde las 20 horas.

Quimsa había ganado en Boedo el primer juego (91-84), pero el ‘Ciclón‘ se recuperó en Santiago del Estero en el segundo (97-100), por lo que el sábado 14 de marzo iban a jugar el tercer y último encuentro, aunque el coronavirus lo impidió.

Flamengo de Río de Janeiro es quien espera en la instancia final tras superar 2-0 en semis a Instituto de Córdoba, el tercer conjunto argentino que había llegado a semis.En tanto, el ganador del duelo entre el elenco de Boedo y el santiagueño chocará contra el equipo brasileño el 30 de octubre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

También te puede interesar...