Deportes

Arsenal fue más que Boca

''

El equipo de Sarandí superó 2-0 al Xeneize en un amistoso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Boca perdió con Arsenal de Sarandí por 2-0 en un encuentro amistoso disputado en Ezeiza, en el regreso de Sebastián Villa al equipo conducido de Miguel Angel Russo, tras sus problemas judiciales.

El partido se desarrolló en el complejo que Boca tiene en Ezeiza, y los goles del conjunto de Sarandí fueron convertidos por Nicolás Miracco, a los 19 minutos del primer tiempo, y Facundo Pons, de penal, a los 40 del complemento.

Si bien no estaba anunciado, la presencia del colombiano Villa sorprendió a más de uno, ya que el delantero hace tiempo no era tenido en cuenta por Russo, por una decisión dirigencial.

Es que el Consejo de Fútbol, que lidera Juan Román Riquelme, había determinado que Villa no volvería a jugar con la camiseta Xeneize hasta tanto la Justicia se expida en la causa que le inició su ex pareja por violencia de género.

Para este partido Russo dispuso una formación con varios nombres que no suelen ser del todo titulares, como Agustín Rossi y el propio Villa.

Russo puso en cancha a Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón ávila, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón ábila.

En tanto, los dirigidos por Sergio Rondina formaron con Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Nicolás Miracco.

También te puede interesar...