Deportes

Un PF que recibió “insultos y amenazas”

''

Lucas Nava habló del cruce con Lionel Messi tras el partido Bolivia - Argentina por Eliminatorias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lucas Nava, el preparador físico de la Selección de Bolivia que protagonizó un cruce con Lionel Messi tras el triunfo argentino en la ciudad de La Paz, afirmó hoy que recibió "insultos y amenazas por la situación".

En diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM550, Nava -que es argentino- señaló: "Me dolió que mis hijos escucharan cómo hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue. Lo que más me mortificó fueron los mensajes que recibí".

"Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", continuó.

Sobre lo ocurrido, el preparador físico explicó: "Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un mal entendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores".

"Cuando se quiso retirar de la Selección, escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho. Lo que ocurrió no cambia mi forma de pensar sobre Messi, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo", agregó.

Al finalizar el encuentro que Argentina ganó 2-1, los futbolistas bolivianos rodearon al árbitro peruano Diego Haro, entre ellos el goleador Marcelo Moreno Martins, quien vio la tarjeta amarilla por protestar y discutir con el astro argentino.

Messi, además, tuvo un encontronazo con Nava, a quien acusó de haber insultado a los jugadores de la albiceleste durante los 90 minutos.

"¿Qué te pasa, pelado? Desde el banco puteaste todo el partido", dijo la "Pulga", según lo que se pudo leer en sus labios en medio del tumulto.

También te puede interesar...