Deportes

Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus

''

El portugués está asintomático y podría perderse el duelo con Barcelona por Champions.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus por lo cual abandonó la concentración de la Selección de Portugal y no podrá estar presente en el encuentro frente a Suecia de este martes.

La noticia fue confirmada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a través de un comunicado en el cual además manifestó que el futbolista está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado", indicó la FPF.

Asimismo añadió: "Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar, en Cidade do Futebol".

El delantero tampoco estará disponible cuando Juventus enfrente al Crotone, este sábado por la Serie A, y contra Dinamo Kiev de Ucrania por la primera fecha de la Liga de Campeones, el 20 de octubre.

El siguiente encuentro por la competencia continental será frente a Barcelona de Lionel Messi el 28 del mismo mes, por la segunda fecha del grupo G, y CR7 necesitará tener un resultado negativo de PCR (hisopado) al menos con siete días de antelación.

También te puede interesar...