Deportes

Licha López, a la par de sus compañeros

''

El entrenador de Racing Sebastián Beccacece respira tranquilidad por la recuperación del delantero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero Lisandro López se entrenó hoy a la par de sus compañeros tras recuperarse de una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda y está a disposición del entrenador Sebastián Beccacece.

El emblema y capitán del equipo de Avellaneda, que no participo del amistoso en el cual Racing se impuso a Barracas Central el pasado sábado, participó de las tareas divididas por defensores y delanteros que el entrenador llevó a cabo este lunes.

López trabajó junto con el delantero Jonatan Cristaldo, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial, y de esta manera el entrenador recupera una pieza importante para el armado del equipo de cara a lo que viene.

Racing se enfrentará el próximo sábado 17 de octubre a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido amistoso en el cual López sumaría algunos minutos para llegar con ritmo al encuentro frente a Estudiantes de Mérida por el cierre del grupo F de la Copa Libertadores 2020 que será el miércoles 21.

La práctica del lunes se realizó en la cancha auxiliar y durante la misma los jugadores realizaron tareas de movilidad, coordinación, rondas de posesión y tenencia del balón, y trabajos tácticos por línea.

Antes de comenzar con el entrenamiento los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares de Racing se sometieron a una nueva sesión de hisopados para descartar nuevos contagios por coronavirus.

Por otro lado, la entidad de Avellaneda dejó un mensaje por el feriado del 12 de octubre y señaló en su cuenta oficial de la red social Twitter: "En el #DiaDeLaDiversidadCultural, Racing Club manifiesta su compromiso con el respeto a la diversidad cultural, reivindicando el diálogo y el intercambio entre diferentes lenguas, creencias e historias".

También te puede interesar...