Deportes

Los ángeles Lakers, campeones de la NBA

''

El equipo angelino superó 106-93 a Miami Heat y liquidó la serie 4-2 para levantar el trofeo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los ángeles Lakers venció 106-93 a Miami Heat y conquistó este domingo el título 2020 de la NBA, en una inédita temporada que finalizó en la Burbuja de Orlando.

El equipo liderado por LeBron James, que conquistó títulos con tres equipos diferentes (Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Los ángeles Lakers), tuvo un gran primer tiempo en donde prácticamente liquidó este sexto juego al tomar una distancia de 30 puntos.

En el complemnto, solo fue tiempo de conservar la diferencia. LeBron James con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, fue determinante y decisivo. Una vez más fue elegido el MVP de la final.

Sin dudas fue una campaña muy particular y cuando se creía que todo estaba perdido por el avance del Coronavirus, la NBA, la mejor liga del planeta, encontró la manera de llevar adelante la parte final de la temporada regular y la postemporada, en dos escenarios en el complejo ESPN de Orlando. Tres meses después, Los ánegeles Lakers conquistaron el trofeo Larry O''''Brien y honraron la memoria de Kobe Bryant, quien perdió la vida este año junto a su pequeña hija.

También te puede interesar...