Deportes

Julio Furch quiere revancha en México

''

Santos Laguna, donde juega el pampeano Julio César Furch, recibirá hoy a Tijuana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Es un partido que estaba pendiente de la duodécima fecha del torneo Guardianes de la primera división del fútbol de México, que tiene como líder a León.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, a puertas cerradas para el público debido a la pandemia de coronavirus, y estaba pendiente debido a que Tijuana acusó 22 casos positivos, 14 de su plantel profesional y ocho entre asistentes del cuerpo técnico y personal del club.

Santos Laguna, que tiene 15 puntos en el torneo, la mitad que el líder León (30), cuenta en la delantera con el winifredense Julio Furch, exjugador de Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal de Sarandí, que no atraviesa uno de sus mejores momentos ya que apenas suma dos tantos en el actual certamen.

Tijuana, con 14 unidades, tiene como entrenador al argentino Pablo Guede y como titulares a sus compatriotas Miguel ángel Barbieri, ex Defensores de Belgrano, Racing y Rosario Central, y David Barbona, ex Nueva Chicago, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Racing.

También te puede interesar...