Deportes

“Partido complicado”

''

Leo Messi dijo que la ansiedad jugó en contra y que el partido fue difícil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El futbolista Lionel Messi aseguró que "la ansiedad" por volver a jugar desencadeno a que "sea un ´partido complicado y difícil" al hablar de la victoria de la Selección argentina por 1-0 ante Ecuador en un partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Lo importante fue ganar. Sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias y sabemos que van a ser duros los partidos", indicó, tras lo cual manifestó: "Hace casi un año que no jugamos juntos. Fue el primer partido y la ansiedad hizo que sea complicado, pero lo importante es que se ganó".

El delantero del Barcelona de España, autor del único gol del encuentro frente al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, expresó luego: "Ahora hay que trabajar como lo venimos haciendo desde la Copa América de Brasil".

Además Messi señaló: "Fue un año complicado para todos por lo que se esta viviendo. Nos toca a todos vivir una situación muy difícil por eso poder darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego, es bueno para descomprimir un poco".

"Quiero mandarle mucha fuerza a los argentinos en este momento que estamos viviendo", aseveró el capitán del conjunto conducido por Lionel Scaloni.

También te puede interesar...