Deportes

Koeman tiene equipo

''

El técnico del Barcelona decidió el elenco titular para debutar en la Liga.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador Ronald Koeman tiene decidido el equipo del Barcelona que el próximo domingo recibirá al Villarreal en el debut del elenco catalán en La Liga.

Según se supo, el entrenador holandés planea colocar a los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente al Elche por el Trofeo Joan Gamper, partido en el cual el Barcelona se impuso por 1-0.

El brasileño Neto continuará en el arco al menos hasta el regreso de Ter Stegen, quien fue operado el 18 de agosto pasado del tendón rotuliano de la rodilla derecha y todavía tiene para un mes y medio más de recuperación.

En tanto, en la zaga las cuatro plazas son, de derecha a izquierda, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba y, tomando como referencia el citado partido, Antoine Griezmann empezará jugando por la banda derecha y Ansu Fati por la izquierda mientras que la posición de centro delantero será para Lionel Messi.

Entonces el equipo que debutará en La Liga alineará a: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Antoine Griezmann, Sergie Busquets, Frenkie De Jong, Ansu Fati; Philippe Coutinho y Lionel Messi.

También te puede interesar...