Deportes

Volvió la Copa Libertadores

''

Ganaron Athletico Paranense y Colo Colo de Chile.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Athletico Paranaense de Brasil y Colo Colo de Chile se quedaron este martes con los primeros triunfos desde el reinicio de la Copa Libertadores luego del largo receso por la pandemia de coronavirus, en sus encuentros ante Wilstermann de Bolivia y Peñarol de Uruguay, respectivamente.

El elenco brasileño, con un gol del mediocampista argentino Luis González, se impuso como visitante por 3-2 ante el conjunto boliviano, que contó con Esteban Orfano, Patricio Rodríguez y Cristian Chávez como titulares y con el arquero Luis Ojeda en el banco de suplentes.

En el otro cotejo que marcó la reanudación del certamen, Colo Colo, con Julio Barroso, Juan Insaurralde y Pablo Mouche entre los once (Nicolás Blandi fue suplente), derrotó a Peñarol por 2-1 como local luego de comenzar en desventaja en la primera parte del duelo.

La jornada del martes continuaba esta noche con el choque entre Binacional de Perú y Liga de Quito de Ecuador, rivales de River en el Grupo D, y con el cruce de Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay, que comparten el Grupo G con Defensa y Justicia.

El turno de los elencos argentinos será el próximo jueves, cuando Racing enfrente a Nacional de Uruguay a las 17, el "Millonario" visite a San Pablo y el "Halcón" reciba al equipo ecuatoriano Delfín, ambos partidos a las 19. En tanto, Boca, tras la polémica, chocará con Libertad en Paraguay a las 21, mientras que Tigre también viajará a tierras paraguayas para jugar ante Guaraní desde las 23 horas.

También te puede interesar...