Deportes

Russo tiene la lista

''

Boca dio a conocer los 40 jugadores habilitados para la Copa Libertadores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Xeneize oficializó la lista de jugadores para la reanudación de la Copa Libertadores, sin sorpresas y a la espera del partido del jueves próximo ante Libertad de Paraguay, luego de la ola de contagios que se registró en las últimas semanas en la burbuja sanitaria del plantel.

Los arqueros elegidos por Miguel ángel Russo, quien el domingo volvió a comandar el entrenamiento del Xeneize luego de 13 días de ausencia, son Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo.

En la defensa, el director técnico incluyó a Lisandro López, Emmanuel Más, Julio Buffarini (que hoy sintió una molestia muscular y decidió no terminar la práctica por precaución), Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Gastón ávila, Renzo Giampaoli y Agustín Sandez.

En el mediocampo, las opciones para Russo serán Guillermo Fernández, Agustín Obando, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Enzo Roldán, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina y Exequiel Fernández Carballo.

Por último, Walter Bou, Ramón ábila, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Mateo Retegui, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Gastón Gerzel completan la nómina en la delantera.

El plazo para presentar la lista para el reinicio del certamen internacional venció ayer, pero la institución esperó hasta esta tarde para dar a conocer los nombres que estarán a disposición para retomar la competencia al enfrentar a Libertad el jueves 17 de septiembre.

Por otro lado, Agustín Almendra, al igual que el DT, se incorporó a los trabajos de este domingo tras recibir el alta después de convertirse en el primer futbolista del plantel en contraer coronavirus.

También te puede interesar...