Deportes

Matías Palacios, en el equipo titular

''

El entrenador Mariano Soso probó con la joya pampeana en un equipo inicial de San Lorenzo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, paró su primer equipo en la práctica de fútbol de cara a la reanudación de la temporada, aunque espera por el defensor Fabricio Coloccini y los hermanos paraguayos óscar y ángel Romero, con quienes todavía no pudo trabajar. Y en ese equipo que paró estuvo el piquense Matías Palacios, una de las joyas de la institución. Su hermano Julián fue parte del segundo elenco.

Soso dispuso como titulares a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Matías Palacios y Juan Ramírez; Ignacio Piatti y Franco Di Santo, informaron medios partidarios.

Coloccini, que se recupera después de haberse contagiado de coronavirus (el lunes retomará las prácticas), y los Romero, que están haciendo la cuarentena tras volver de su país y se entrenarán desde el jueves si superan favorablemente los hisopados, tendrían un lugar en esta formación.

El otro equipo que dispuso el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia fue con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias y Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella y Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta.La idea de Soso es hacer una serie de tres amistosos a partir del próximo sábado (el 12 con Argentinos, el 16 con Gimnasia y el 19 con Banfield), pero espera el permiso de las autoridades sanitarias. El plantel tendrá hoy libre y volverá a los entrenamientos este lunes.

También te puede interesar...