Deportes

La selección femenina entrena en dos grupos

''

Las chicas del vóley se juntarán el 7 de septiembre en Córdoba y Buenos Aires.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Selección argentina femenina de voleibol volverá a entrenar el próximo 7 de septiembre en dos grupos, uno en Córdoba y el otro en Buenos Aires, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), ubicado en el barrio porteño de Núñez, tras la parálisis de las actividades deportivas y bajo un estricto protocolo por la pandemia de coronavirus.

Las jugadoras que trabajarán en el Cenard lo harán en un solo turno, con Hernán Ferraro, Marcelo Silva, Pablo Añón, Elian Quintans, Santiago Belmonte y Mariano Alzogaray a la cabeza, desde el 7 hasta el 11 de septiembre, y del 14 al 18 del mismo mes.

Por el lado del grupo que entrenará en Córdoba, iniciará en la misma fecha que el que lo hará en tierras bonaerenses, pero será en doble turno en la sede de la Federación Cordobesa, hasta el 20 y a las órdenes del entrenador de Las Panteritas Sub 20, Martín Ambrosini.

Julieta Lazcano, Valentina González, Bianca Cugno, Catalina Rochaix, Camila Giraudo, Lucía Olivieri, Julia Grando, Macarena Siri, Valentina Vaulet, Constanza Carignano, ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Siri, serán las integrantes del plantel que realizarán la preparación en Córdoba.

Por otro lado, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich, Julieta Holzmaisters, Julieta Herrera, Valentina Couso, Guadalupe Aguirre, Josefina Ossvald, Agustina Campanella y Lola Luis lo harán en Buenos Aires.

También te puede interesar...