Deportes

"Pipita" cerca de la MLS

''

El futuro del delantero argentino se aleja de la Juventus y se acerca a dos franquicias de la liga estadounidense.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien ya fue notificado por la Juventus para que se busque un nuevo club para continuar su carrera, podría continuar en el fútbol de los Estados Unidos, ya que recibió ofertas de dos equipos de la MLS, el Inter de Miami y el DC United, según lo reveló hoy la prensa italiana.

"La MLS de Estados Unidos parece ser el próximo destino de Gonzalo Higuaín. El argentino fue descartado públicamente por el nuevo DT de la Juventus, Andrea Pirlo", publicó Tuttosport.

Higuaín fue tentado por el Inter de Miami que tiene como accionista mayoritario al ex futbolista inglés David Beckham y que incorporó a otro jugador de la Juventus, el francés Blaise Matuidi.

Sin embargo, en las últimas horas el DC United de Washington se sumó al interés por el "Pipita" que podría terminar jugando en el mismo equipo que lo hace su hermano Federico Higuaín.

"Por el momento el Inter de Miami seguiría en la ''''pole position'''' para contratar al delantero argentino de la Juventus, habiendo llegado ya a un acuerdo de palabra hasta diciembre de 2022, pese a que también el DC United está interesado", subrayó Tuttosport.

(Télam)

También te puede interesar...