Deportes

Neymar, Di María y Paredes dieron positivo

''

Hay revuelo en el PSG por el coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En las últimas horas se confirmó que los futbolistas del París Saint Germain ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar dieron positivo de coronavirus. Ahora deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.

Luego de la publicación que realizó el diario francés L''''Equipe, este miércoles el PSG confirmó en sus redes sociales que los jugadores argentinos y el brasileño están contagiados de coronavirus.

"Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", informó el club parisino.

ángel Di María y Leandro Paredes debieron interrumpir sus vacaciones en Ibiza y retornar a Francia para realizarse los controles pertinentes. Ambos jugadores fueron aislados y se perderían el arranque el campeonato francés, el 10 de septiembre en Lens.

El ex Rosario Central y el ex Boca compatieron sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Baleares con su compatriota Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, el brasileño Neymar, el costarricense Keylor Navas y el español Ander Herrera.

También te puede interesar...