Deportes

Gonzalo Montiel alarmó en River

''

El lateral dio positivo en el test serológico pero el PCR dio negativo y este martes se suma.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El lateral de River, Gonzalo Montiel, dio positivo en el test serológico que le hicieron este lunes por la mañana al ingresar al River Camp para el primer día de entrenamiento: estuvo apenas 10 minutos y dejó el predio. El futbolista se fue por precaución hasta tener el resultado del hisopado, que estuvo este lunes en horas de la noche. Y ese resultado de la prueba de PCR dio negativo, con lo cual se sumará a las prácticas del equipo Millonario este martes.

Montiel había dado negativo en el testeo que se realizó todo el plantel en los últimos días. ¿Cuáles fueron las posibilidades? Primero, que ya haya tenido el virus y por eso este test serológico haya dado positivo; segundo, que haya sido un falso positivo; y tercero, que se haya contagiado entre viernes y este lunes. Pero con la prueba final y el resultado conocido, todo volvió a la tranquilidad en el Millonario y Montiel podrá unirse a sus compañeros.

El Millonario ya cuenta con un caso positivo de coronavirus en el plantel: el juvenil Ezequiel Centurión, arquero titular de la Reserva.

También te puede interesar...