Deportes

Messi y Setién firmaron la paz

''

Según el diario Mundo Deportivo, ambos entendieron que debían dejar sus reticencias de lado para darle un titulo al club.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El capitán de Barcelona, el argentino Lionel Messi, y el entrenador Enrique "Quique" Setién "limaron diferencias" para apuntar todos los esfuerzos a la conquista de la Champions League, que tiene como objetivo más inmediato la revancha con Napoli de Italia en octavos de final.

El diario Mundo Deportivo reveló una reunión entre el líder del equipo "azulgrana" y el director técnico realizada antes de la goleada sobre Alavés (5-0), el domingo, en la última fecha de La Liga de España.

"Con el objetivo de aclarar la situación y buscar soluciones, Setién propuso verse el sábado con Messi que aceptó. Ambos se vieron cara a cara y durante una hora cada uno expuso su punto de vista" subrayó el diario.

Bajo el título "Conjuro entre Messi y Setién por la Champions", el diario afirma que "pese a que hasta el momento no han logrado tener ''''feeling'''', los dos coincidieron que había un objetivo común muy importante por el que luchar, como es la Champions".

"Messi y Setién entendieron que debían dejar sus reticencias de lado para remar juntos con la única idea de devolverle al club y a la afición un título que se le resiste desde hace cinco años" subraya.

Barcelona recibirá al Napoli el próximo 8 de agosto en la revancha por los octavos de final de la Champions League después de empatar 1 a 1 en el estadio San Paolo.

También te puede interesar...