Deportes

Un recuerdo para Timoteo

''

Ferro recordó al DT que lo sacó campeón con su tradicional boina. Gimnasia lo homenajeó con una camiseta especial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El histórico Carlos Timoteo Griguol, fallecido el jueves pasado, fue homenajeado hoy por dos de los clubes donde dejó su huella.

En Ferro Carril Oeste, el club al que sacó campeón dos veces como entrenador durante la década del ''''80, lo recordaron con banderas y con su tradicional boina: la lució David Gallardo en el festejo del único tanto con el que el "Verde" de Caballito derrotó hoy a Atlético Rafaela por la Primera Nacional.

Minutos antes del partido, el presidente del club Daniel Pandolfi le regaló una boina y una remera con la leyenda #EternoTimoteo a los nietos del ídolo.

gelptimo

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata homenajeó al "Viejo" Griguol utilizando una camiseta recordatoria, a lo que se sumaron los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini replicando la histórica palmada que el técnico cordobés les daba a los jugadores cuando salían al campo de juego.

Esas camisetas fueron entregadas a la familia de Griguol y además se escucharon por la voz del estadio palabras del gran Timoteo, en tanto los jugadores posaban con un banner con la inscripción "Maestro, nunca te vamos a olvidar".

{twitter}https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1391100982151589888{/twitter}

Se le brindó también un respetuoso minuto de silencio, compartido por los jugadores de Velez y el equipo arbitral encabezado por Yael Falcón Pérez.

Griguol falleció el jueves, a los 86 años, en el sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado de una afección pulmonar derivada del Covid-19.

(Télam)

También te puede interesar...