Deportes

River quiere acortar distancias

''

El Millonario recibirá hoy al líder e invicto, Colón de Santa Fe. Necesita un triunfo para seguir en zona de clasificación. Boca, por su parte, visitará a Unión en Santa Fe. Además, habrá cuatro juegos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

River tendrá hoy la oportunidad de acortar diferencias con Colón, líder invicto de la Zona A, cuando lo reciba en el Monumental, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21:00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Facundo Tello (por TNT Sports).

El elenco "millonario" tuvo un compromiso entre semana por Copa Argentina, en el que le ganó a Atlético Tucumán (2-1) y avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Boca.

Boca, en Santa Fe

Tras romper la racha sin victorias en la Bombonera, Boca buscará hoy un nuevo triunfo que le permita seguir prendido en puestos de clasificación, cuando visite a Unión, en Santa Fe, en un partido correspondiente a la Zona B.

El encuentro comenzará a las 18:30 en el Estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Fernando Espinoza (por Fox Sports Premium).

El elenco de la Ribera, que viene de lograr una ajustada victoria como local frente a Defensa y Justicia (2-1), está tercero en su grupo, con 13 puntos, seis menos que el líder Vélez.

Ahora, el equipo de Miguel Russo intentará sumar nuevamente de a tres y para ello el técnico prepara variantes, algunas obligadas debido a las bajas de Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni, el primero contagiado de coronavirus y el segundo aislado, con síntomas compatibles con la enfermedad.

Cuatro juegos más

Banfield, el equipo más afectado de la Liga Profesional por el brote de coronavirus que golpeó a 20 jugadores hasta el momento, visitará diezmado hoy a un Rosario Central necesitado de un buen resultado para darle continuidad al entrenador Cristian González, por la novena fecha de la Zona A. Se jugará desde las 16:15 horas, con Nicolás Lamolina como juez.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que hace dos partidos que no gana, buscará hoy reencontrarse con la victoria en su visita al envalentonado Patronato de Paraná para mantener su esperanza de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El inicio será a las 14 horas, dirigirá Néstor Pitana.

Godoy Cruz de Mendoza recibirá finalmente hoy a Arsenal de Sarandí, luego de la reprogramación por la imposibilidad de viajar del equipo bonaerense, en un partido correspondiente a la Zona A. Comenzará a las 11 horas con Nazareno Arasa como juez.

Además, Argentinos chocará ante Central Córdoba, desde las 14 horas.

También te puede interesar...