Deportes

Dos carreras de Rural Bike y el vóley, postergaron sus actividades

''

Es por la suba de casos de coronavirus. En el caso de General Acha, por recomendación de salud provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En virtud del avance de la situación epidemiológica en la provincia de La Pampa, dos organizaciones de competencias de rural bike, y el vóleibol, cancelaron sus actividades previstas para este fin de semana.

En la ciudad de General Acha se iba a realizar la segunda fecha del campeonato de RB local, este domingo 11. Se iba a correr la Doble Unanue, pero finalmente la organización decidió aplazarla. “Se suspende por recomendaciones del equipo de salud provincial”, publicó el sitio en Facebook de la Municipalidad de Acha.

La misma decisión se adoptó en la localidad de Ingeniero Luiggi, donde iba a desarrollarse otra competencia el mismo día. En este caso la cancelación fue tomada por el municipio de Luiggi. Quedó suspendida hasta nuevo aviso.

También este fin de semana iba a comenzar el torneo anual de la Federación Pampeana de Vóley pero anoche se confirmó que ante este avance del coronavirus en la provincia, se postergará una semana. Se trata, en todo caso, de aportar a cortar la ola de contagios y que la curva siga en ascenso.

Foto: Municipalidad de General Acha

También te puede interesar...