Culturales

Convocatoria del Fondo Editorial Pampeano recibió 26 obras para ser evaluadas

''

Los textos serán evaluados por un jurado integrado por representantes de la Secretaría de Cultura, la APE y la Universidad de La Pampa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que se recibieron 26 obras, de diversos géneros literarios, como parte de la convocatoria anual del Fondo Editorial Pampeano que concluyó a mediados de diciembre de 2020.

En detalle, las propuestas recibidas son: ocho textos de poesía, doce obras en novela y cuento, cinco de ensayo y una en el género de novela gráfica.

fep1

El organismo provincial agradeció “las numerosas consultas recibidas y el envío de obras, que en breve serán remitidas a un jurado seleccionado por la Secretaría de Cultura, la Asociación Pampeana de Escritores y la Universidad Nacional de La Pampa”.

El Fondo Editorial Pampeano fue creado a través de la ley 804, a mediados de la década del ‘80, con el regreso de la democracia en nuestro país, y es una de las editoriales provinciales que ha mantenido con regularidad su funcionamiento en la edición de libros de autores pampeanos.

También te puede interesar...