Culturales

Bailarines pampeanos presentaron videoclip

''

El “Dúo Heredero”, formado por los hermanos santiagueños Paola y Maxi Medina, presentaron su nuevo disco “Bien sencillito” con un videoclip rodado íntegramente en Santa Rosa por bailarines/as y realizadores pampeanos. Este sábado, brindarán un recital vía streaming.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“El video rompe el molde con una propuesta atrevida y novedosa, en la que Rocío Maxenti y Oscar Llanos, pareja de danzas folclóricas desde hace más de 20 años, finalistas del Argentina Baila 2017 y ganadores del Baradero 2020 como ‘Pareja de zamba tradicional’, se lucen en sus diferentes facetas como performers”, contaron desde Sombra de Toro Records, la productora que comanda Mauricio Flores (guitarrista de Catalinatom y de Vero y los jornaleros).

La producción audiovisual -que ya cuenta con 1648 visualizaciones en solo 14 horas - fue filmada en el mes de agosto por Flores con la colaboración de Luciano Lamas en iluminación, Nikodean Piva en la corrección de color y la producción general de Sombra de Toro Records. La postproducción de la obra fue posible gracias al apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa.

El videoclip se estrenó anoche y ya puede visitarse en la cuenta en Youtube del dúo (Dúo Heredero Oficial).

Streaming

El Dúo Heredero presentará su disco “Bien Sencillito” este sábado, a las 21 horas, con un concierto en vivo vía streaming desde “La Tangente”, en la plataforma Passline LIVE (www.passline.com).

“Será un show potente y totalmente renovado que promete hacer bailar, cantar y colmar de emoción a sus seguidores en todo el mundo”.

También te puede interesar...