Culturales

CPE convoca a productoras independientes

''

El área de la CPEtv abrió este jueves el período en el que recibirá propuestas de programas de productoras independientes, que aspiren a integrar la grilla televisiva durante el ciclo 2021.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los proyectos se recibirán hasta el viernes 4 de diciembre, en Mesa de Entradas (Raúl B. Díaz 218). La iniciativa abarca doce rubros en los que podrán presentarse propuestas. La información completa se encuentra en www.cpe.com.ar.

La convocatoria a las productoras independientes incluyen los rubros Programa de Salud; Programa de Infancias; Programa de Ecología; Programa de Deportes; Programa Documental; Programa de Cooperativismo; Programa de Interés General; Programa Cultural ­ Educativo; Programa de Género y Diversidad; Programa de Música; Programa de Discapacidad, Inclusión y Derechos; y Programa Social, Comunitario y/o de Colectividades.

El jurado, integrado en la Comisión de TV de la Cooperativa, dará a conocer los resultados de la convocatoria el día lunes 21 de diciembre. Las productoras interesadas pueden recabar mayores precisiones al correo electrónico [email protected] y las bases completas se encuentran en el sitio www.cpe.com.ar.

También te puede interesar...